Acondicionador Granada 290 ml

10% DSCTO $10.791
Tarjeta Vecino
$11.990
10% DSCTO $10.791
Tarjeta Vecino
$11.990
View more payment methods

-10% adicional con Tarjeta Las Condes

Medios de pago

WebPay

Despacho terceros

Haz tu compra y elige tu método de despacho

Detalles del producto

Acondicionador Granada 290 ml

Es un enjuague cremoso con manteca de karité certificada orgánica, aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de coco y aceite de oliva, tiene un 73.29% materias primas orgánicas certificadas. Enriquecido con Aloe Vera hidratante, tiene textura ligera y aterciopelada, apto para todo tipo de cabello.
La linea de Granada, es recomendada para cabellos tinturados, el extracto de granada aporta propiedades antioxidantes, suavizantes y emolientes, ,enriquecida con aceite esencial de romero, naranja y geranio.

73.29% Organic Ingredients as sold 25.70% Organic Dry Weight of the total product 9.23% Non-Organic weight of the total product
Es Biodegradable y no es Bioacumulable
*Producto Certificado Orgánico por dos entidades internacionales Quality Assurance International y Cosmos.

 

Principios Activos

 

  • Manteca de Karite: es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades anti envejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez. Es profundamente hidratante, llega hasta la última capa de la piel, y además retiene la humedad de la piel.
  • Aceite de Girasol: tiene un contenido extremadamente alto de vitamina E en comparación con otros productos de cuidado de la piel.
  • Aceite de Jojoba: es una cera líquida natural, nutritiva (llamada un aceite), rica en Omega-9 ácidos grasos y alcoholes grasos, que proporciona grandes beneficios para la belleza y la piel sana el pelo y las uñas.
  • Aceite de Oliva: tiene un alto contenido de ácidos grasos, principalmente el ácido oleico, ayudan a restablecer el nivel natural de humedad de la piel y favorece la conservación de la membrana celular. Por otra parte las vitaminas antioxidantes que posee, principalmente vitamina E, ayudan a fijar los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Aceite de Coco: tiene propiedades antibióticas y anti microbianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas y manchas.
  • Aloe Vera: es un concentrado de vitaminas y antioxidantes para el cabello. Empezando por minerales como el calcio, el selenio o el magnesio, (por nombrar sólo algunos, contiene hasta 20), que fortalecen el pelo y evitan su caída hasta las enzimas naturales de la planta, que hidratan tanto el cuero cabelludo como la melena, acabando con la caspa y con el exceso de sebo. Podríamos seguir con las vitaminas A, B, C y E, que neutralizan los radicales libres, protegen del envejecimiento, nutren y aportan fuerza a medida que el cabello crece.
  • Extracto de Granada: El extracto de Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales, con alta concentración de polifenoles y antocianidinas (pigmento responsable del color rojizo de algunas frutas), cuya actividad antioxidante es mucho mayor que la del vino tinto o el té verde.

 

 

Ver información completa