¿Cómo puedo comprar en Mercado Las Condes?

Como comprar un producto:

El proceso para para comprar es muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Haga Click en COMPRAR en el borde izquierdo superior.
  2. Busque la categoria del producto que desea comprar.
  3. Seleccione la tienda o productos.
  4. Seleccione la cantidad del producto que desea comprar. Por favor no agregue productos de distintos vendedores a la vez.
  5. Dirígase al carro de compra.
  6. Selecione "Pagar".
  7. Seleccione un medio pago y tipo de despacho.
  8. Ingrese sus datos básicos y ¡listo! 

Si quiere registrarse (lo que le da beneficios e informacion adicional), siga los siguientes pasos:u 

Proceso de Registro

Para crear una cuenta en Mercado Las Condes, haga click en “Iniciar sesión” en la cabecera o ingrese directamente a través del formulario de creación de cuenta.

Luego, siga estos pasos:

  1. Presione “Crear cuenta”
  2. Ingrese sus datos (nombre, rut, correo y contraseña)
  3. Una vez registrado, lo primero que verá es su perfil. Aquí podrá validar su Tarjeta Vecino Las Condes asociada a tu RUT, en caso de que la tenga. De lo contrario, puede omitir este paso.
  4. Validado su número de tarjeta, será asignado al grupo “Vecino” o “Flotante”, según corresponda. Si no tiene una Tarjeta Vecino Las Condes, no se preocupes, podrá acceder al sitio de todos modos.

Una vez completado el proceso de registro le enviaremos un mensaje de bienvenida al email. Con su cuenta ya podrá iniciar el proceso de compra y tener en su perfil el historial de sus movimientos. Si su Tarjeta Vecino Las Condes está validada, además tendrá acceso a convenios y descuentos especiales.

Anular compra

Podrá anular un pedido con el derecho de reembolso completo, siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. Si ya fue despachado y no recepcionado, le descontaremos el costo del envío.

Para anular la compra debe ponerse en contacto con nuestro soporte al cliente, escribiendo a soporte.compradores@mercadolascondes.cl. Su caso será analizado por nuestro departamente de servicio al cliente. El proceso devolución puede demorar entre 15 y 30 días hábiles. Le enviaremos la confirmación de la devolución a su correo electrónico una vez realizada

 

Centro Soporte:

Llámanos al 56 22 840 1592. Contamos con una plataforma de atención clientes de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. o dejanos un correo a soporte.compradores@mercadolascondes.cl y te contactaremos a la brevedad.