Scroll To Top

Productos

13 resultados

Acerca de nosotros

La Bodega de Belen SpA es un emprendimiento familiar cuyo objetivo es satisfacer la necesidades de accesorios para los amantes de las parrillas y para todo aquel que quiere ser o sentirse un parrillero experto.

Política de envíos

Despacho de Pedidos Región Metropolitana:

  1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar la compra. Si la entrega del pedido no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente, La Bodega de Belén SpA se pondrá en contacto con el cliente y solicitará mayor información.

    2. Sin perjuicio de lo anterior La bodega de Belén SpA actuará siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.

    3. Si algún producto de su pedido no estuviera en buen estado, por favor no lo recepcione y notifíquelo inmediatamente al despachador y también notifíquelo a nuestro correo contacto@labodegadebelen.cl para subsanar el problema y proceder a un nuevo envío de este.

    4. El pedido mínimo es de $0 (cero pesos) y el despacho es de $3.990 en la Región Metropolitana, sin perjuicio que en el futuro la compañía determine un monto mínimo de compra, informando oportunamente y a través de los medios que estime conveniente.
  2. Nuestro plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles aproximadamente, una vez recepcionado y confirmado su pedido.

Despacho a Regiones

1. Los despachos a Regiones se realizan por pagar.

2. La entrega de su compra en el transporte que Usted eligió se realiza dentro de las 48 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta Bancaria y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.

3. El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente del transporte elegido por Usted.

4. Después de haber realizado el despacho Nosotros le enviaremos el número de seguimiento a su email.

5. Para su mayor comodidad le entregaremos un comprobante con la información necesaria de los productos despachados.

Política de reembolsos

Procedimiento de cambios y devoluciones.

 Los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios de un producto adquirido a través del Sitio Web dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al Usuario, se encuentre en perfecto estado y se encuentre en la misma dirección al cual fue despachado el pedido original, a fin de obtener plena satisfacción del Usuario. Si el consumidor ejerciera el derecho descrito precedentemente, la Compañía estará obligada a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de cuarenta y cinco días siguientes a la comunicación del retracto.

Para solicitar la devolución o cambio de los productos adquiridos en el Sitio Web, el Usuario deberá comunicarlo a contacto@labodegadebelen.cl indicando su Rut. Además, deberá acompañar la boleta original o con cualquier otro medio que permita acreditar la compra (por ejemplo, correo de confirmación de la compra) y restituir en buen estado los productos. Los gastos de envío y retiro del producto por devolución, sólo correrán por cuenta de La Bodega de Belén en caso de que este último sea responsable de un envío que no corresponda con lo solicitado por el Usuario o bien se trate de productos dañados, sobrantes o faltantes.